SBI CONNECTORS

/SBI CONNECTORS
SBI CONNECTORS2019-05-21T16:21:56+00:00

Historia

1963 Creación de la compañía Ibérica Electra S.A. (CIESA), 100 % Corporación Burndy

1967 Construcción de la fábrica de fundición de aluminio PREFUSA

1977 Cambio de nombre a BURNDY ESPAÑOLA S.A.

1991 Cambio de nombre a FRAMATOME CONNECTORS ESPAÑA, S.A.

1999 Framatome Connectors Internacional se convierte en FCI. Cambiamos de nombre a FCI Connectors España.

2001 AREVA  adquiere FRAMATOME GROUP

2005 AREVA vende FCI a BAIN CAPITAL

2006 FCI vende la división eléctrica de FCI Europa y Ásia al Grupo SICAME. En España, SICAME y FCI Connectors España se fusionan dando lugar a SBI Connectors España S.A.U.

2013 SBI Connectors España S.A.U. integra la marca Presel

Misión/Visión/Valores

MISIÓN

Proporcionar nuestra tecnología y experiencia para garantizar que la población de todo el planeta tenga acceso a la electricidad, creando y aportando valor de una forma sostenible.

VISIÓN 

Ser líderes de nuestro sector  participando activamente  en la evolución de las redes eléctricas digitales e inteligentes. Comprometidos con los principios éticos, la seguridad, la calidad y la protección del medio ambiente.

VALORES

Proximidad al cliente

Innovación

Espíritu de equipo

Pasión emprendedora

Responsabilidad Social

Acción social

SBI está formada por más de 90 profesionales que asumen con gran profesionalidad la tarea de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, desde los implicados en el proceso productivo, como diseñadores, comerciales, hasta los profesionales de àreas corporativas como Recursos Humanos, Sistemas o Dirección Financiera, entre otras.

En nuestra empresa no tan solo cumplimos con la LISMI, sino que también disponemos de alianzas estables con entidades de iniciativa social no lucrativas, orientadas a personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental o parálisis cerebral (Prodis, Fil) y con riesgo de exclusión social afectadas por alguna disminución física (Mansol).

SBI es miembro adherido a SALVEMOS LAS EMPRESAS nacida durante el 2012 y promovida por la patronal AEABALL con la finalidad de impulsar un movimiento que desde las empresas y con la participación de toda la sociedad, genere un cambio de actitud y comportamiento, a favor de las empresas y de su labor, como riqueza de todos.